El once de octubre de 2019 será recordado en mi historia personal como el día en que empezó el ultimátum.

Ayer R. y yo nos dimos pusimos serios. Si dentro de un año no hemos conseguido llegar profesionalmente a donde queremos, nos replantearemos nuestras actuales metas laborales.

Hoy el día ha amanecido gris y un poco frío. Nada de salidas de sol deslumbrantes ni brisas cálidas e inspiradoras. Hoy el aire huele a leña y a lluvia que se acerca, una nube enorme cubre el pico de la montaña y los pájaros se han metido en sus nidos. Aun así hoy es el día en que empieza una cuenta atrás decisiva. Y es un gran día.

A partir de ahora, en este blog que tengo medio abandonado, voy a llevar un diario de todo ello. Voy a escribir sobre mis metas y mi proceso. Soy consciente de que este tipo de contenido no va a ayudar mucho a mi SEO pero qué me importa a mí el SEO cuando estoy viviendo una revolución personal.

Si ya has pasado algo parecido o si estás a punto de pasarlo o si lo estás pasando, quédate por aquí, vamos a hacerlo juntos. Quizás compartir nuestras experiencias nos ayude a ambos. En la alegría y en la tristeza. Hoy es alegría por la decisión tomada, por todo lo que se nos viene encima, porque estaba claro que teníamos que hacer algo con esta situación. Y lo hemos hecho.

En los próximos doce meses crearé cursos online; escribiré novelas; libros de relatos y cuentos infantiles. Dibujaré flores; diseñaré patrones; estamparé telas. Cantaré con la garganta y el corazón; aprenderé a tocar un instrumento. Haré ejercicio físico; mejoraré la alimentación de mi familia; haré de la casa un lugar abierto, luminoso y tranquilo. Pasaré más tiempo al aire libre y con las personas que llenan mi corazón. Leeré libros maravillosos, haré fotografías, visitaré lugares increíbles.

Contaré historias con cada cosa que haga porque es lo que soy. Y conseguiré que podamos vivir felices haciéndolo.

Este es mi ultimátum. No hay plan B.

Hoy es el primer día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: María Carmen Latorre. / Finalidad: gestionar los comentarios. / Legitimación: tu consentimiento expreso. / Destinatarios: los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostinger (proveedor de hosting de mclatorre.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Hostinger./ Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@mclatorre.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad del web en mi política de privacidad.