descalza_digital



Descalza entre raíces

Una novela románica ambientada en la España de 1900

La joven Lola es feliz viviendo con su madre, la curandera de Sierra Nevada, en el monte. Como mujer libre, inmersa en la magia de la naturaleza, se promete a sí misma que siempre vivirá a su manera, pase lo que pase.

Cesc ha encontrado su lugar en un pequeño pueblo del Priorat. Lejos del dolor que le causó su vida en Barcelona, se esfuerza por cumplir la promesa que se hizo a sí mismo de pequeño: demostrar que no es menos que nadie, pase lo que pase.

Cuando sus caminos se crucen deberán decidir hasta qué punto están dispuestos a poner sus promesas por delante de su felicidad.

Una joven que duerme bajo las estrellas, un joven que marca sus pasos con decisión y la búsqueda de sus lugares en el mundo son los ingredientes de esta historia romántica que te transportará a la España de principios del s.XX

IMG-1836

¿Quieres conocer más sobre la historia?

¿De dónde surgió la idea?, ¿qué poso ha dejado en mí la historia?, ¿cómo ha sido el proceso de documentación?... Todas estas preguntas, y alguna más, tienen respuesta en estas charlas sobre «Descalza entre raíces». 

descalzaentreraices_feed

Leonor Basallote me entrevistó en su canal de Instagram @leonor.basallote.escritora.

directo_tessa_feed

Estuve con Tessa Cooper en uno de sus directos de los martes en su cuenta de Instagram @tessacooperescritora.

leemosjuntosdirecto

Patricia Pérez me invitó a estar con ella en un directo en su cuenta de Instagram @leemosjuntos. Además puedes leer la entrevista aquí.

lola
cesc
Captura-de-pantalla-2021-03-29-a-les-18.35.42

Selected Works

Descalza entre raícesNovela romántica

PlaceresCuento para adultos

Solsticio ArdienteLibrojuego erótico

IcebergCuento para adultos

Tocando el cieloLibrojuego romántico

¿Quieres contarme algo? ¡Escríbeme aquí!

Copyright © 2021 María Latorre