«El mundo es de los valientes,

¡quememos los barcos!»

Nací en Terrassa (Barcelona), estrenando la década de los ochenta. Mientras escribía poesías y me inventaba pequeños relatos, estudié diseño en la escuela de arte de mi ciudad y más tarde me diplomé en Turismo. Por aquel entonces soñaba con vivir aventuras y enrolarme en un barco a lo Julie de 'Vacaciones en el mar'. Poco después cambié con gusto la aventura por la vida sedentaria, cuando me enamoré del que aún hoy es mi pareja y con el que tengo un niño.

Cuando la crisis cerró el despacho en el que trabajaba sentí que ya era hora de prestar atención a la pasión por inventar historias que me había acompañado desde antes de saber escribir. Con el dinero del finiquito me matriculé en las aulas virtuales de l'Escola d'Escriptura de l'Ateneu Barcelonès y bajo el seudónimo de Gaia Tempesta, empecé a escribir Solsticio Ardiente, el que sería mi primer librojuego erótico, para la editorial Erotic Appetite. A éste le siguió Tocando el cielo, un librojuego romántico, que fue publicado por Harlequin Ibérica Ebooks, dentro de su colección Harlequin Erótica Interactiva. Se hizo entonces una reedición de Solsticio Ardiente, que salió también bajo este sello.

En esa época dos de mis cuentos fueron seleccionados para participar en los recopilatorios Iceberg I y II y me embarqué en la escritura de mi primera novela, Apnea. Mi última publicación ha sido el recopilatorio de cuentos cortos, de temática romántica y erótica, Placeres.

Tengo mi libreta de proyectos futuros a rebosar pero cuando no escribo me encanta leer, hacer (y comer) crêpes de chocolate, nadar en el mar, montar muebles de Ikea, escuchar música (de todo menos reguetón), soñar despierta, cantar, hacer fotografías y estar con la gente a la que quiero.

Mil gracias por leer y estar.